AcapulcoCity

La nueva forma de informar para todos.

Acapulco Guerrero

Asegura Marcelo Ebrard que el próximo año estará como Presidente en Acapulco

Acapulco, Guerrero.- “Hoy vengo en este recorrido; después del 6 de septiembre voy a venir en calidad de candidato y el año que entra, voy a venir en calidad de presidente”, aseguró Marcelo Ebrard Casaubón, aspirante a la coordinación de los Comités de Defensa de la Transformación, a acapulqueños en un encuentro con transportistas de la Alianza de Líderes Estatales en Guerrero (ALEGro).

El ex canciller del gobierno federal, se comprometió con transportistas a trabajar en beneficio de todo Guerrero, por ello es que les adelantó que de ser el Presidente de la República, implementará programas de renovación de unidades del transporte público, tal como lo hizo en Ciudad de México.

Marcelo Ebrad fue recibido por más de 4 mil transportistas de Guerrero y representantes de cooperativas pesqueras de la laguna de Tres Palos en Acapulco, a quienes les dijo que en su visita él se compromete a trabajar con ellos y para ellos.

“Vengo a hacer ese compromiso con ustedes. Trabajar con ustedes. Todo lo que he hecho en la vida y todo lo he hecho bien. Hoy lo que vamos a establecer es un compromiso de trabajo” señaló.

También, dijo que aspira a que Acapulco tenga la bahía más limpia de todo el continente americano y para ello se aplicarán las mejores tecnologías, comenzando por el saneamiento de la laguna de Tres palos. Asimismo, que Guerrero tenga un sistema de salud universal donde no carezcan de medicamentos, ni servicios.

El encuentro se llevó a cabo en “Campestre de la Laguna” en Viaducto Metlapil, en la zona Diamante, donde se concentraron cerca de 4 mil transportistas y sus familias, el político se comprometió a impulsar programas de apoyo a jefas de familias y a facilitar nuevas unidades para el transporte público.