AcapulcoCity

La nueva forma de informar para todos.

Acapulco Política

Ramiro Solorio Almazán busca seguir “sangrando” al erario público

Acapulco, Guerrero.- Tras la detección y dada de baja de aviadores en la nómina municipal, los cuales se identifican como familiares del “político” Ramiro Solorio Almazán, este los mandó a protestar afuera del Ayuntamiento de Acapulco para exigir sus “sueldos”, que percibian sin acudir un solo día a laborar.

Ramiro Solorio y su familia buscan seguir “sangrando” al erario público a través de su sobrina, la regidora de Movimiento Ciudadano Brenda Jazmín Hernández Marino, que tiene en nómina a su mafia familiar, incluyendo a la esposa de Solorio, Lupita Cortés Mendoza, cobrando 10 mil pesos quincenales solo por ir cada quince días al Ayuntamiento a firmar su recibo.

Cabe destacar que en 2018 la esposa de Ramiro Solorio le arrebató la regiduría a una de sus empleadas a escasos días de asumir el cargo. Mismo periodo en el que el Dr. Javier Solorio Almazán, llegó a la primera sindicatura, sirviéndose la familia con la cuchara grande.

Entre los aviadores en la nómina de la regiduría de Brenda Jazmín, están personas que cobra más de 20 mil pesos al mes.

Ahora que han quitado de la nómina a los sobrinos de la mafia, protestaron afuera del Ayuntamiento para exigir el pago de su salario, que se ganan solo por ir a firmar su recibo.