AcapulcoCity

La nueva forma de informar para todos.

Acapulco

“En mi administración no existen aviadores”: Abelina López Rodríguez

Acapulco, Guerrero.- En entrevista posterior a la inauguración del techado de la cancha de la escuela secundaria técnica 129 Benito Juárez del poblado de La Providencia, Abelina López Rodríguez aseguró que en su administración no hay “aviadores”.

Los funcionarios públicos que cobran del erario público por puestos fantasmas, coloquialmente conocidos como “aviadores” son inexistentes en los cargos municipales, dijo López Rodríguez.

Recordó que su familia no se encuentra en Acapulco por lo que es imposible que este tipo de corrupción se dé en su circulo íntimo.

Invitó a informarse en los portales para saber cuánto ganan los funcionarios públicos, y cuáles son sus obligaciones y aclaró que no tiene nada que esconder respecto al tema.

López Rodríguez mencionó que muchas de las personas que actualmente laboran en el municipio ya se encontraban en sus puestos antes de que ella fuese nombrada presidenta municipal, y que todo aquel que cumple efectivamente con su trabajo tiene derecho a continuar en este.