AcapulcoCity

La nueva forma de informar para todos.

Acapulco

Entrega Abelina López apoyos a restauranteros de la Laguna de Barra Vieja

Acapulco, Guerrero.- En un acto de justicia social, la Presidenta Municipal, Abelina López Rodríguez, entregó 25 apoyos a restauranteros de la Laguna de Barra Vieja.

En su intervención, la Presidenta Municipal dijo que su gobierno está haciendo justicia social a los restauranteros del poblado de Barra Vieja, atendiendo las peticiones y demandas que le han hecho, quienes habían sido olvidados por años y por administraciones municipales anteriores. Asimismo, refrendó su compromiso de seguir apoyando al poblado y su gente con más programas sociales y económicos.

“Yo lo único que hago es administrar su dinero y encauzarlo para donde más se necesita. Lo que yo estoy haciendo es cuidar su dinero y de los ahorros que tenemos los tratamos de orientar a donde yo veo que realmente se requiere”, afirmó Abelina López Rodríguez.

La bienvenida estuvo a cargo del delegado municipal de Barra Vieja, Nicolás González Morales, quien agradeció a Abelina López Rodríguez por el apoyo que ha brindado su gobierno a los restauranteros de la zona. “Quiero agradecerle a nombre de los restauranteros el apoyo que este día viene a entregar y tantos más que ha entregado a nuestra localidad. Muchas gracias, señora presidenta”, dijo.

El presidente de los restauranteros de Barra Vieja, Valentín Palacios González, se sumó a los agradecimientos hacia la Presidenta Municipal por apoyar incansablemente a las y los restauranteros. Resaltó que es el primer gobierno que no se olvida del poblado de Barra Vieja, ya que está atendiendo las peticiones y demandas, haciendo justicia social.

“Es para mí un honor tenerla aquí con nosotros, con los restauranteros de Barra Vieja; en nombre de ellos le agradezco porque el apoyo a la gente que más lo necesita, a los restauranteros que en verdad trabajan. Gracias por acordarse de la gente más sencilla, de la gente que menos tiene y de la gente trabajadora”, agregó.

Asistieron el Secretario General del Ayuntamiento, José Juan Ayala Villaseñor; el secretario de Administración y Finanzas, Carlos Armando Morillon, el director de CAPTA, Alejandro Inzunza Ramírez; los regidores José Antonio Carbajal Moreno, Juan Solis Calderon, Manuel Añorve Aguayo, Flora Contreras Santos, Eder Arcos Pichardo y Ricarda Robles Urioste, entre otros funcionarios municipales.