AcapulcoCity

La nueva forma de informar para todos.

Acapulco

Inaugura Abelina López obra de pavimentación en la comunidad Pueblo Madero

Acapulco, Guerrero.- La Presidenta Municipal, Abelina López Rodríguez, inauguró la obra de pavimentación de la calle Del Panteón, ubicada en la comunidad Pueblo Madero (El Playón), la cual tuvo una inversión de un millón 500 mil pesos, beneficiando a más de tres mil habitantes.

Acompañada de la Secretaria de Bienestar y Desarrollo Comunitario, Leticia Lozano Zavala, la Presidenta Municipal recalcó que, a dos años de gobierno, continúa trabajando con compromiso, honestidad y en beneficio a las y los acapulqueños, logrando duplicar obras de alto impacto social en diversas comunidades de Acapulco.

“Es lo que estamos haciendo, transformando el entorno, la nobleza de la política es cuando logras hacer algo por el barrio y el país. A vuelta de dos años nos ha permitido duplicar el tema de la obra, llevo alrededor de 530 obras, recibí como 300 obras, casi lo he duplicado, por eso verán ustedes que yo estoy haciendo obras para los pueblos; yo siempre dije que esta calle la iba a hacer y ya la estoy haciendo; es hasta ahora que soy presidenta que se les está pavimentando”, dijo Abelina López Rodríguez.

El director de Obras Públicas, Vladimir Hernández Alemán, informó los detalles técnicos de los trabajos realizados, destacando que la pavimentación constó de 184 metros lineales de calle, donde también se realizaron trabajos de muro de contención y se suministraron 119 metros lineales de tubería de agua potable, además se hicieron 15 tomas en domicilios aledaños.

El Comisario del poblado Pueblo Madero, Ismael Torres, agradeció el apoyo brindado por la Presidenta Municipal y reconoció que su presencia e interés hace sentir a los habitantes cobijados por su gobierno y agradecidos con los proyectos cumplidos.

“Estamos agradecidos con usted por la presencia, agradecerle la bondad y el proyecto que nos ha puesto; gracias por el apoyo y su gran amistad que tiene con el pueblo”, dijo.

El Gobierno Municipal que encabeza Abelina López Rodríguez continúa realizando obras en diversas partes del municipio, cumpliendo el compromiso de crear espacios dignos para las y los acapulqueños.