Continúa Gobierno Municipal con trabajos de limpieza en Zócalo de Acapulco

Continúa Gobierno Municipal con trabajos de limpieza en Zócalo de Acapulco

Acapulco, Guerrero.- El Gobierno Municipal que preside Abelina López Rodríguez, a través de la Coordinación General de Protección Civil y Bomberos, continúa con los trabajos de limpieza en el Zócalo de Acapulco, recogiendo restos de arboles caídos por los efectos del huracán “Otis”.

El coordinador general, Efrén Valdez Ramírez, destacó que por instrucciones de la Presidenta Municipal se atiende prioritariamente la limpieza y liberación del zócalo de Acapulco, donde hasta este sábado se tiene un avance del 50 por ciento en la tala de árboles.

Indicó que en los trabajos participaron más de 30 elementos y se realizó el corte de árboles caídos por secciones, con volumen de 30 a 40 metros cúbicos por árbol; se espera dos camiones de volteo y una retroexcavadora para el retiro de estos.

Añadió que se tiene liberada la avenida Costera Miguel Alemán, mientras que en la avenida Cuauhtémoc, a la altura de la curva de la Garita, fueron liberados ambos carriles para el tránsito de vehículos.

Con estas acciones, el Gobierno que encabeza la Presidenta Municipal, Abelina López Rodríguez, continúa limpiando espacios y recogiendo residuos sólidos, con el objetivo de mejorar la fluidez vial para el desplazamiento de las y los acapulqueños.