AcapulcoCity

La nueva forma de informar para todos.

Acapulco

Supervisa Abelina López Rodríguez trabajos de limpieza en Francisco Villa

Acapulco, Guerrero.- La presidenta municipal, Abelina López Rodríguez, encabezó los trabajos de limpieza, retiro de desechos, tierra, lodo en la colonia Francisco Villa, donde se han retirado más de 360 toneladas de residuos sólidos.

Desde muy temprano, la Presidenta Municipal, verificó la continuación de los trabajos de limpieza en la calle Constitución, los cuales se han realizado tras las afectaciones que generó el huracán “Otis” en Acapulco.

Con retroexcavadoras y camiones de volteo de 14 metros, se recolectaron más de 360 toneladas de residuos sólidos durante este día en la colonia Francisco Villa.

Además, la Presidenta Municipal, Abelina López Rodríguez, recorrió la zona y platicó con los vecinos del área, reiterando que su gobierno ha estado atendiendo las solicitudes de la población desde el inicio de la contingencia.

La Presidenta Municipal, Abelina López Rodríguez, reafirma su compromiso con la población para levantar a Acapulco y exhorta a la ciudadana a contribuir en los trabajos de limpieza, con el fin de agilizar la recolección y el manejo de residuos sólidos.