AcapulcoCity

La nueva forma de informar para todos.

Uncategorized

Atiende incendios en La Laja y en el Sector 6

Acapulco, Guerrero.- El Gobierno Municipal que encabeza Abelina López Rodríguez, a través del Honorable Cuerpo de Bomberos, atendió tres incendios estructurales en viviendas y negocios de las colonias La Laja y Sector 6.

De acuerdo con el reporte, el primer incidente se registró en la colonia La Laja, en la calle Ometepec, donde se reportó el incendio de dos viviendas; las brigadas acudieron con dos pipas de ataque rápido, logrando controlar el fuego y evitando su propagación.

Más tarde, en la colonia Sector 6, en la avenida de El Quemado, se reportó el incendio de un recipiente de gas licuado de petróleo al interior de una taquería con razón social “Gloria”; con el apoyo de dos pipas, el personal del cuerpo de Bomberos controló el incidente y aseguró el recipiente con combustible.

Por instrucción de la Presidenta Municipal, Abelina López Rodríguez, el departamento de Bomberos se mantiene atento para brindar una respuesta oportuna a la población; se reitera que en caso de emergencia, la población puede realizar sus reportes a la línea 911.