AcapulcoCity

La nueva forma de informar para todos.

Acapulco Tendencias Turismo

El Abierto Mexicano de Tenis se queda en Acapulco; ¡nos vemos en 2025!

Acapulco, Guerrero.- Organizadores, autoridades y patrocinadores del Abierto Mexicano de Tenis (AMT) confirmaron la celebración de la edición 32 del torneo en Acapulco para el año 2025, consolidando la confianza en la emblemática sede tras el éxito de la edición 2024. 

La noticia se anunció oficialmente durante la ceremonia de clausura del evento que marcó un hito en la recuperación de este destino turístico después del paso del huracán Otis, en octubre de 2023, y que dio muestra de la resiliencia del pueblo acapulqueño.

La culminación del AMT 2024 dejó un ambiente de optimismo entre organizadores, jugadores y asistentes, quienes no solo disfrutaron de un espectáculo deportivo de alto nivel sino que también expresaron su aprecio por el puerto y reconocieron la notoria resiliencia de Acapulco, que logró reponerse en tan solo cuatro meses de la devastación causada por el huracán.

A través de la cuenta oficial del Abierto Mexicano de Tenis, se compartió un mensaje que reafirma la continuidad del torneo en Acapulco para el próximo año.