AcapulcoCity

La nueva forma de informar para todos.

Guerrero Policiaca

Localizan sin vida a niña reportada como desaparecida en Taxco de Alarcón

Guerrero.- Camila, de 8 años de edad, fue localizada muerta esta mañana tras haber sido reportada como desaparecida desde el día de ayer, en el municipio de Taxco de Alarcón .

De acuerdo con la información policiaca, el cuerpo de la pequeña estaba en el Semefo del municipio de Iguala, después de haber sido hallado dentro de una bolsa negra de plástico cerca de la caseta de Zacapalco, Taxco.

Fue ayer miércoles, alrededor de la 1 de la tarde que la menor de 8 años salió a jugar con su mejor amiga, y a las 4 de la tarde su madre salió a buscarla a casa de la otra niña, sin embargo, le dijeron que su hija nunca llegó a jugar.

Familiares informaron que los presuntos secuestradores se comunicaron para exigir la cantidad de 250 mil pesos por el rescate de Camila. Tras esto, salieron a protestar a las calles de Taxco para exigir a las autoridades su búsqueda y localización. Corporaciones policiacas acudieron al lugar y empezaron un operativo para encontrar a la niña.

A través de un vídeo de circuito cerrado, se captó el momento en que la mamá de la amiga de Camila, sube una bolsa negra a la cajuela del taxi de su pareja, unidad marcada con el número económico 14, por lo que se especula ahí dentro iba el cuerpo de la pequeña, por lo que el hombre fue detenido por la policía ministerial, sin embargo, familiares y amigos mantuvieron retenida a la pareja del taxista por su presunta complicidad.

Hasta el momento no se ha dado más información de este hecho que mantiene consternado al municipio.