Liberan de toda responsabilidad a Eduardo Ojeda por la presunta violación de la actriz Daniela Berriel en Acapulco

Liberan de toda responsabilidad a Eduardo Ojeda por la presunta violación de la actriz Daniela Berriel en Acapulco

Acapulco, Guerrero.- Eduardo Ojeda, acusado de presuntamente violar a la actriz Daniela Berriel, fue liberado de toda responsabilidad por el Juez del Distrito Judicial de Tabares del estado de Guerrero, debido a que una prueba de ADN confirmó que no hay relación en los hechos denunciados presuntamente ocurridos en el puerto de Acapulco.

El pasado 14 de marzo del presente año, Ojeda negó las acusaciones en su contra, sin embargo, con la denuncia el Juez de la entidad determino ejercer acción penal.

La familia de Eduardo Ojeda informó en su comunicado que, durante la investigación, la actriz y conductora modificó sustancialmente las versiones de su denuncia.

El 9 de abril del presente año, se informó en presencia de todas las partes interesadas, los abogados de la actriz, se comunicó la decisión del Juez de poner en libertad a Eduardo.

Ayer, debido a que no se contó con las pruebas necesarias para confirmar su culpabilidad, y tras la prueba de ADN, fue liberado.

Debido a esto, la actriz Daniel Berriel se pronunció al respecto en una rueda de prensa donde cuestionó a las autoridades que se encargaron del caso, pues sostiene haber sido víctima de violación.

Share

Deja un comentario