Abelina López “la candidata idónea para Acapulco”, consignan en la colonia Alta Providencia

Abelina López “la candidata idónea para Acapulco”, consignan en la colonia Alta Providencia

Acapulco, Guerrero.- Al tener un encuentro con los habitantes de la colonia Alta Providencia, ubicada en la parte alta del puerto y acompañada de la presidenta de la Fundación Rh; Norma Baños de Cisneros y el director general de Rh Consultores; Ángel Cisneros Flores, la diputada federal recibió el respaldo de los acapulqueños como mejor opción para gobernar el puerto.

Al tomar la palabra, Abelina López Rodríguez, recordó que esta colonia pertenecía al Parque Nacional El Veladero, en donde a más de 50 colonias les ha llevado más de 30 años el poder regularizarse, además de las necesidades y carencias que aún siguen padeciendo.

López Rodríguez escuchó las peticiones de los habitantes y se comprometió a ser gestora de las distintas demandas, también dijo que se debe terminar con las corrupción para mejorar la calidad de vida de los acapulqueños.

“Se debe combatir la corrupción, combatir el nepotismo, combatir la soberbia, cambatir todo eso que le hace daño a Acapulco”, aseveró.

También mencionó que Acapulco debe entrar en la ruta de la austeridad, terminar con los privilegios, que quiera gobernar debe de saber que así como entró, debe de salir.

Los asistentes al encuentro reconocieron la larga trayectoria de Abelina López Rodríguez, quienes consignaron que es la mejor opción para gobernar el municipio porque “con cargo o sin cargo, cumple”.

La precandidata a la alcaldía por Morena, reconoció también la labor de la presidenta de la Fundación Rh y del director de Rh Consultores, mencionando que juntos y gracias a las acciones que realizan como sociedad civil organizada, contribuyen a mejorar la calidad de vida de los acapulqueños.

Deja un comentario