AcapulcoCity

La nueva forma de informar para todos.

Acapulco

Canaco-Servytur busca modernizar a las micro, pequeñas y medianas empresas en Acapulco

Acapulco, Guerrero. – Integrantes de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) en conjunto con la compañía Coltomex, buscan modernizar a las micro, pequeñas y medianas empresas en Acapulco.

A través de la tecnología, buscan que puedan cobrar a sus clientes a través de su teléfono celular para que dejen de manejar dinero en efectivo, y así mantener seguro sus negocios.

Señalan que esto traerá más beneficios a los empresarios del puerto, pues las plataformas digitales ayudan a crecer.

Javier Saldívar Rodríguez, vicepresidente de la zona sur de la Confederación Nacional de Cámaras de Comercio (Concanaco), señaló que Acapulco se ha distinguido a nivel nacional y mundial por ser siempre pioneros en diferentes cuestiones turísticas, y que el sistema digital sacará adelante a las empresas.

Por su parte José Antonio García, director general de Coltomex, señaló que la digitalización actualmente es algo “de moda”, por la cuestión del COVID-19, aunque dijo que es algo que lleva años en proceso, pero fue la pandemia lo que potencializó esto y agregó que apuestan por esto para “digitalizar el país” y que en un futuro exista el “cero efectivo”.

DEJAR UNA RESPUESTA