AcapulcoCity

La nueva forma de informar para todos.

Política

Mario Moreno se compromete a brindar apoyos económicos a los prestadores de servicios

Acapulco, Guerrero.- El candidato de la alianza “Va por Guerrero”, del PRI y PRD, Mario Moreno Arcos, se comprometió este viernes a consolidar el saneamiento ambiental de la Bahía de Acapulco y apoyar con créditos a los prestadores de servicios turísticos, que ¿están tan afectados por la pandemia del Covid-19.

Durante un encuentro con militantes, simpatizantes y líderes políticos del PRD, aseguró que es indispensable reparar y poner a funcionar todas las plantas de aguas residuales.

Asistieron restauranteros, pescadores, meseros, informadores de hoteles y boleteros, a quienes pidió su respaldo y se comprometió a respaldarlos en acciones que mejoren su economía cuando sea gobernador, y puedan recuperarse de las pérdidas que han sufrido por la pandemia del Covid-19.

“Van a encontrar en mí a un gobernador solidario, que les va a traer recursos a través de créditos blandos para que puedan invertir”, dijo, y recordó que a los 13 años visitó por primera vez Caleta y Caletilla y que “como ese lugar no hay dos”.

Tmbién estuvo presente el aspirante del PRD a la Alcaldía de Acapulco, Víctor Aguirre Alcaide, quien aseguró que Mario Moreno está comprometido con este sector y con la gente que camina la arena caliente todos los días.

DEJAR UNA RESPUESTA