AcapulcoCity

La nueva forma de informar para todos.

Acapulco Política

Retomar el proyecto del estadio de fútbol en Acapulco y formar equipo de primera división, propone Manuel Negrete

Acapulco, Guerrero.- Al reunirse con futbolistas veteranos de Acapulco, el candidato a gobernador por el partido Fuerza Por México, Manuel Negrete Arias, dijo que de llegar a la gubernatura retomará el proyecto del estadio de fútbol en Acapulco, que actualmente se encuentra abandonado y que firmarán un equipo de primera división.

Durante la reunión con los deportistas en la colonia Progreso, el ex futbolista dijo “por supuesto retomar el proyecto que está ahí en el Podrido abandonado, invitar a los inversionistas y hacer un equipo de primera división, hay mucha gente que quisiera que se enfrentara el equipo de Acapulco contra el América, el equipo de Acapulco contra las Chivas y yo creo que como gobernador podríamos hacer mucho”.

Mencionó que se tendrían que “hacer escuelas de fútbol, hacer en Acapulco y en la zona de todo el estado”, además de aprovechar la experiencia que le dejó el fútbol profesional.

Al tomar la palabra el secretario general de Amigos del Fútbol Acapulqueño, Jaime Luis Abarca Rivas, expresó “Manuel Negrete no necesita mayor presentación, los acapulqueños lo conocemos” y le auguró buena suerte para llegar a la gubernatura y sacar del gobierno a los políticos que solo hacen falsas promesas y nada de trabajo.

El ex futbolista concluyó la reunión mencionando que “debemos de cambiar el aparato político, no seguir con lo mismo porque eso ha provocado que haya menos obra, menos inversión en diferentes rubros, yo les pido confiar en este nuevo partido, Fuerza por México, donde hay gente nueva, jóvenes y mujeres que están dispuestos a trabajar diferente”.

Por la mañana, el candidato Manuel Negrete, recorrió el tradicional mercado de la Progreso, saludó y escuchó a los comerciantes y visitantes quienes reiteraron que están cansados de los mismos políticos y coincidieron en que Guerrero necesita un cambio verdadero.

Con porras como “Negrete amigo Acapulco esta contigo” y al son del chile frito, el ex futbolista, compartió con los presentes su deseo de ser gobernador para cambiar el rumbo de Guerrero, armando cuadros nuevos en la política y no engañando a la gente con las mismas promesas de campaña de cada periodo electoral.

Durante el recorrido, los comerciantes se mostraron emocionados y convencidos al decir en repetidas ocasiones “queremos para gobernador a Manuel Negrete, necesitamos un cambio”, otros mostraron su cariño pidiéndole una fotografía u autógrafos en algunas playeras.

En los eventos estuvieron presentes
el dirigente estatal de Fuerza por México, Fernando Haces Barba; el coordinador de Promoción al voto en Acapulco por el comité directivo estatal, José Alberto Alonso Gutiérrez, la secretaria del comité estatal de Fuerza Por México, Gabriela Nieto Solís y el candidato a diputado local por el distrito 03, Daniel Ingelmo.

DEJAR UNA RESPUESTA