AcapulcoCity

La nueva forma de informar para todos.

Acapulco

Empresarios de Acapulco celebran aumento de aforo en Semana Santa y coinciden en reforzar medidas antiCovid

Acapulco, Guerrero.- Empresarios de Acapulco celebran que la temporada de Semana Santa se vivirá con un aumento en el aforo en los negocios, lo que brinda un escenario alentador para combatir la crisis económica por la que están atravesando.

Además, coincidieron en reformar las medidas sanitarias antiCovid para garantizar la seguridad de los turistas, residentes y empleados, y así, evitar el retorno al semáforo rojo.

El presidente de la Unión de Bares de la Zona Conurbada de Acapulco (UBA), Álvaro Soriano Ríos, dijo que al incrementar la plantilla de trabajadores en un 50 por ciento, beneficiará a miles de familias.

Por su parte, el presidente de la Federación de Cámaras Nacionales de Comercio (Fecanaco) en Guerrero, Alejandro Martínez Sidney, recordó que en el 2020 no hubo esta temporada debido al inicio de la pandemia, y que este 2021 es muy importante para la reactivación.

“Estamos conscientes de que tenemos que invertir en las medidas sanitarias, por eso el sector servicios y comercio de Guerrero está invirtiendo más de 80 millones de pesos nada más en el rubro de prevención sanitaria, así como en la capacitación de nuestro personal”.

DEJAR UNA RESPUESTA