No me meteré en tema de otros candidatos, estoy concentrado en mi campaña, dice Mario Moreno Arcos

No me meteré en tema de otros candidatos, estoy concentrado en mi campaña, dice Mario Moreno Arcos

Guerrero.- Mario Moreno Arcos, candidato a gobernador de Guerrero por la coalición “Va por Guerrero”, integrada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD), dijo que no se meterá en temas de otros candidatos, ues está concentrado en su campaña por Guerrero, y llegar a su meta.

En entrevista con medios de comunicación, el candidato fue abordado sobre la determinación del Instituto Nacional Electoral (INE) de retirar candidaturas como la de Morena en Guerrero.

“Guerrero no merece una contienda tan politizada y pisoteada, nosotros no nos ocupamos por lo que sucede con los de enfrente, nosotros seguimos firmes trabajando en propuestas que beneficien verdaderamente a los guerrerenses”.

“Esas son cosas que no nos tocan resolver a nosotros, aquí seguimos enfocados en nuestra meta: ganar la contienda y trabajar por las y los guerrerenses”.

En un encuentro con estructuras del PRI y PRD en Zumpango del Río, Moreno Arcos se comprometió a que, en su gobierno, haya abasto de medicamentos en hospitales y centros de salud de todo el estado, asó como vigilar que lo anterior se cumpla con cabalidad.

Deja un comentario