Adriana Román impugnará resolución del TEE; “es ilegal el retiro de la candidatura”, defiende Adela a su sobrina

Adriana Román impugnará resolución del TEE; “es ilegal el retiro de la candidatura”, defiende Adela a su sobrina

Acapulco, Guerrero.- Tras la resolución del Tribunal Electoral del Estado de Guerrero, de retirar la candidatura a diputada local a Adriana Román Ocampo, ex presidenta del DIF municipal, afirmó que impugnará la decisión.

La sobrina de la alcaldesa Adela Román, señaló que desde que fue puesta al frente del DIF Acapulco, no recibió ningún salario ni de este sistema, ni de la nómina del ayuntamiento, por lo que asegura no quebrantó ninguna ley.

Justificó que ella no era funcionaria pública, y que por ello no vale que no haya renunciado en la fecha estipulada por las autoridades electorales, algo similiar a lo que pasó con su tía y defensora Adela Román Ocampo, que semanas atras fue sancionada por no renunciar como alcaldesa por buscar competir por la gubernatura de Guerrero, parece que es de familia.

Por su parte, la presidenta municipal de Acapulco se lanzó contra el TEE por retirarle la candidatura a su sobrina, pues consideró que estas acciones hacia el partido Morena por parte de las autoridades electorales, son cortes con “la misma tijera”.

Deja un comentario