AcapulcoCity

La nueva forma de informar para todos.

Acapulco Política

Comerciantes del mercado Icacos arropan a Manuel Negrete

Acapulco, Guerrero.- El candidato a gobernador de Fuerza por México, Manuel Negrete Arias, acompañado del dirigente estatal del partido Fernando Haces Barba, recorrió el emblemático mercado de la colonia Icacos, donde saludó a los comerciantes y compartió propuestas para tener un Guerrero con fuerza.

El abanderado del partido rosa, fue recibido con porras, aplausos, banderas y al son del chile frito por parte de los habitantes, mismos que dijeron estar convencidos con el proyecto que encabeza el ex futbolista.

Manuel Negrete, caminó por el tradicional mercado; a su paso platicaba con los comerciantes, muchos le expresaban que confían en él y que de llegar a la gubernatura, no se olvide de ellos ni de la colonia Icacos; otros se mostraban contentos porque el ex futbolista con gran sencillez estaba recorriendo el lugar y saludando a su gente.

Los vendedores, dieron su voto de confianza a este nuevo proyecto que aseguraron llegará a la gubernatura porque dijeron ya estar hartos de los mismos políticos, por ello coincidieron en que Guerrero necesita ser gobernado por una persona sensible, humilde y que ame al estado.

El comerciante Gabriel Morales, dijo que ve en Manuel Negrete un gran futuro para el estado, porque es una persona que lo conoce de años y siempre se ha caracterizado por su sencillez y humanidad con su pueblo, por lo que aseguró que no hay duda de que llegará a la gubernatura el próximo 06 de junio.

Asimismo, el aspirante al gobierno de Guerrero, les compartió que “cuando dicen que Guerrero es pobre no es cierto, la riqueza de Guerrero está en su gente y sumando y haciendo cosas diferente vamos hacer que Guerrero crezca, sea más próspero y que el dinero se vaya para toda la gente no nada más para algunas”.

También invitó a los ciudadanos a que consuman lo local ya que los mejores productos y alimentos los encuentran en el mercado de Icacos, además de gente amable con los consumidores.

DEJAR UNA RESPUESTA