AcapulcoCity

La nueva forma de informar para todos.

Acapulco

Playas de Acapulco están llenas de anarquía, corrupción y violencia, denuncia FECANACO

Acapulco, Guerrero.- Ante la anarquía, corrupción y violencia que impera en las playas de Acapulco, empresarios de la Federación Nacional de Cámaras de Comercio del Estado de Guerrero (FECANACO), exigen la intervención de la autoridad federal.

Acusan que algunos prestadores de servicios turísticos agreden física y verbalmente a turistas, sin que ninguna autoridad haga algo al respecto.

Alejandro Martínez Sidney, presidente de la FECANACO, hizo un llamado a los acapulqueños que se dedican a la atención, a que cuiden al turista y no “golpearlo ni agredirlo”.

Destacó que la FECANACO hace un gran esfuerzo para promocionar los destinos de Acapulco, y este se ve afectado ante las malas actitudes y acciones que hacen algunos prestadores de servicios, cuando hacen su zafarrancho en las playas, dando una pésima imagen al puerto.

El empresario dijo que convocarán a las autoridades de los tres niveles de gobierno a una mesa de trabajo con la SEMARNAT e iniciativa privada para realizar un plan de trabajo y así acabar con la anarquía que se vive.

DEJAR UNA RESPUESTA