AcapulcoCity

La nueva forma de informar para todos.

Acapulco

Retiran árbol caído en Costera; liberan circulación

Acapulco, Guerrero.- Trabajadores de Protección Civil y Bomberos municipales hicieron maniobras para retirar un árbol caído en el área tradicional, sobre la avenida Costera Miguel Alemán y liberar un tramo de dicha vía, además, los rescatistas atendieron distintos reportes de incendios y fugas de gas LP, en diferentes puntos de la ciudad.

Aproximadamente a la 1:00 de la mañana de este domingo, se recibió el reporte sobre un árbol caído en la mencionada vía, en el fraccionamiento Las Playas, a la altura del hotel Acamar.

A las 6:00 de la mañana se liberó un carril, así como el autobús, también se solicitó el apoyo de la Dirección de Maquinaria Pesada, con una retro excavadora y dos camiones de volteo, en las labores también participó personal de servicios Públicos para despejar el otro carril.

Acudieron dos unidades con 6 personas a bordo para retirar un árbol de hule, que cayó sobre un autobús de pasajeros y una camioneta tipo Van Mercedes, obstruyendo dos carriles en sentido Zócalo-Caleta, cuyo saldo fueron daños materiales.

Por otro lado, se retiró una rama de un árbol de mango que cayó sobre unas viviendas en la calle de Futbol de la colonia Libertadores.

Los Bomberos también sofocaron los incendios de un basurero clandestino en poblado Ejido Viejo y de hierba seca en un terreno baldío en la colonia Progreso, así como en el Kilómetro 30. También se atendió un reporte por fuga de gas LP en colonia Ampliación José López Portillo, agregó Noyola Rocha.

DEJAR UNA RESPUESTA