AcapulcoCity

La nueva forma de informar para todos.

Acapulco Tendencias

“Sundown”, secretos en Acapulco; el nuevo film de Michel Franco

México.- Tras el estreno de la polémica Nuevo orden, el multipremiado director mexicano Michel Franco regresa a las pantallas con una obra más íntima y conmovedora. Las ganas de visitar Acapulco, su lugar favorito, y de trabajar con Tim Roth motivaron a Franco para crear esta nueva película llena de revelaciones, frustraciones, e interesantes comentarios sobre el duelo y la salud mental.

La cinta de drama lleva en los roles principales a Tim Roth (“Pulp Fiction” y “El planeta de los simios”) y Charlote Gainsbourg (“Ninfomanía” y “El anticristo”), a quienes en los adelantes se les ve platicando sobre cuestiones económicas.

“Sundown, secretos en Acapulco” cuenta la vida de un millonario que intenta dejar su vida, mientras se encuentra de vacaciones en el puerto guerrerense de Acapulco.

Si bien, Sundown comienza mostrando el lado paradisiaco de Acapulco, poco a poco se adentra en la oscura y sangrienta realidad que ha cubierto al estado durante años. Ese reflejo es un personaje importante en el filme.

La cinta ya se encuentra en cartelera en los distintos cines del puerto. ¡Vamos a verla!

DEJAR UNA RESPUESTA