AcapulcoCity

La nueva forma de informar para todos.

Acapulco Tendencias Turismo

Exitosa presentación de Siddhartha en Sinfonía del Mar

Acapulco, Guerrero.- Ante miles de turistas y locales, se presentó en el auditorio de Sinfonía del Mar, el cantautor y productor musical de rock alternativo en español, Siddhartha, quién anunció su regreso al puerto con un nuevo tema titulado “Acapulco”.

Contando con el apoyo del Gobierno Municipal, encabezado por la alcaldesa, Abelina López Rodríguez, se realizó la presentación exitosa del cantautor con un lleno total, convirtiendo el anfiteatro de Sinfonía del Mar en parte de los 12 lugares importantes y emblemáticos de México, dentro de la gira de Siddhartha Tour 2023.

Durante el concierto, Siddhartha, expresó su beneplácito de visitar este destino y tener como escenario la vista de la bahía y el sonido del mar, además, prometió regresar pronto para estrenar un nuevo tema titulado “Acapulco”, en honor a esta mágica noche.

“Estamos en un lugar lleno, mágico, rodeados del mar, de las estrellas de la vida y para mí es ideal para pedir un deseo, este deseo lo vamos a pedir todos al mismo tiempo y vamos a darle un aplauso al universo, que nos escuche y nos lo cumpla; los que estamos acá somos sobrevivientes de la música”, dijo el cantautor.

En su presentación, Siddhartha, interpretó parte de sus éxitos más reconocidos como como “Paraíso Lunar”, “Cardúmenes”, “Brújula”, entre muchas más, además de canciones con las que ha colaborado a lado de Ana Torroja, Ximena Sariñana y Caloncho, así como el tema “00:00”, en compañía del “Mariachi Tequila” originario de Acapulco, cerrando la noche con la tan esperada canción “Únicos”.

Cabe mencionar que, el Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Turismo, realiza acciones para fortalecer la relación con el sector empresarial y que este continúe confiando en el puerto como sede privilegiada de magnos eventos y el escenario ideal para la presentación de artistas de talla internacional.

DEJAR UNA RESPUESTA