AcapulcoCity

La nueva forma de informar para todos.

Acapulco

Se extiende campaña “Ponte al Corriente 2023”

Acapulco, Guerrero.- Debido a la buena respuesta ciudadana, la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), extiende la campaña “Ponte al Corriente 2023”, ahora con vigencia hasta el 31 de mayo.

El director Comercial de la paramunicipal, Hugo Lozano Hernández, informó que los usuarios con adeudos de 6 a 60 meses en uso Residencial y Residencial 2, se les ofrece el 20 por ciento de descuento en el consumo de agua potable, más 100 por ciento de descuento en recargos.

Agregó que, para aquellas personas que mantienen adeudo del mismo periodo en tomas de uso Comercial y Micro Comercial, se les ofrece un 20 por ciento de descuento en el consumo de agua potable y del 75 por ciento en recargos.

Por otro lado, a los usuarios que adeudan más de 60 meses en uso Residencial y Residencial 2, solo pagarán 5 años y además recibirán el 100 por ciento de descuento en recargos. En el caso de los usuarios de uso Comercial y Micro Comercial, obtendrán el mismo beneficio pero se les aplicará un 75 por ciento de descuento en recargos.

El funcionario municipal, llamó a los usuarios a aprovechar la campaña y acercarse a las ventanillas de la CAPAMA y ponerse al corriente.

DEJAR UNA RESPUESTA