AcapulcoCity

La nueva forma de informar para todos.

Nación

“Ojalá que se muera”: el duro deseo del cantante cubano Francisco Céspedes al presidente AMLO

México.- Fuertes declaraciones dio el cantante de música romántica, Francisco Céspedes, quien previo a su concierto en la Ciudad de Hermosillo, Sonora, arremetió fuertemente contra el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

El cantante de origen cubano y nacionalidad mexicano estuvo recientemente en el ojo del huracán al desearle la muerte al mandatario de nuestro país, a quien dijo odiar por invitar cada 15 de septiembre a un dictador.

El intérprete de ‘Vida Loca’ a través de un video difundido en redes sociales, se aprecia siendo cuestionado por medios de comunicación; sin embargo, explotó contra el presidente.

“Cuando los gobiernos empiezan a darte ayudas, tú desconfía, hay que desconfiar, te somete a la pobreza al país. Que usan los fondos del gobierno para caprichos de ellos, y no trabajan. Eso se le llama ‘desvestir un santo para vestir a otro’ Eso es el socialismo. “Cuando uno viene de un país que tiene mucha necesidad, donde hay un presidente que invita al 15 de septiembre a un dictador cubano y lo pone por encima de todos. Puedes invitar a cualquier presidente, pero no ponerlo como el máximo, porque entonces por eso me cae muy mal ese tipo y ojalá que se muera”, comentó.

Beatriz Gutiérrez responde a Céspedes

Por su parte, la esposa de López Obrador, la doctora Beatriz Gutiérrez Müller reaccionó ante las ofensas del cantautor cubano y le pidió que no olvide que nación le ha dado todo el éxito que tiene.

“México te ha dado todo, no lo olvides amigo. Pobre de ti, no te deseo la muerte, sino una vida feliz para que no odies”, escribió.

Asimismo, le recordó que “este tipo”, refiriéndose a su esposo, que fue elegido por millones de mexicanos como su mandatario de la República Mexicana.

DEJAR UNA RESPUESTA