AcapulcoCity

La nueva forma de informar para todos.

Acapulco

Atienden a habitantes de la colonia Morelos

Acapulco, Guerrero.- Dando respuesta a las solicitudes de la población, la presidenta municipal, Abelina López Rodríguez y funcionarios de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), atendieron a habitantes de la colonia Morelos, que mantenían un bloqueo sobre las avenidas, Constituyentes y Reforma.

Vía telefónica, la alcaldesa dialogó con los ciudadanos y reafirmó el compromiso de su gobierno para mejorar el suministro de agua potable. Asimismo, instruyó al encargado de despacho de la dirección general de la CAPAMA, Hugo Lozano Hernández, atender las peticiones de los colonos.

El funcionario explicó a los vecinos que se realiza la reparación de fugas en colonias, como parte de los trabajos que se desarrollan dentro del “Programa Emergente de Recuperación de Caudales para Eficientar el Abasto de Agua”, en la zona detectaron y atendieron de manera inmediata fugas en la línea que conduce a la colonia Morelos y sobre la avenida Constituyentes. Precisó que, una vez reparadas, se trabajará en una calendarización del tandeo en la zona. En tanto, acordaron el suministro de agua potable a través de pipas.

Por otra parte, el funcionario atendió a directivos de las escuelas Primer Congreso de Anáhuac y Vicente Guerrero, también la Secundaria Federal Número 2 y el Colegio de Bachilleres platel 7 dando respuesta a sus solicitudes.

Acompañaron al encargado de despacho, el director de Gobernación, Ramón Montiel Mejía; el encargado de Gestión Ciudadana, Pedro Elías Radilla González; el asesor de la dirección general, Alfredo Rivera Alarcón, entre otros funcionarios de la paramunicipal.

DEJAR UNA RESPUESTA