AcapulcoCity

La nueva forma de informar para todos.

Acapulco

Emite gobierno de Abelina López convocatoria de apoyos a la comunidad LGBTTTIQ+

Acapulco, Guerrero.- Por instrucción de Abelina López Rodríguez, presidenta municipal de Acapulco, la Secretaría de Bienestar y Desarrollo Comunitario emitió la convocatoria de apoyo a emprendedoras y emprendedores de la comunidad LGBTTTIQ+.

La dependencia que dirige Leticia Lozano Zavala, informó que, se busca beneficiar a 500 personas con un apoyo económico único de 5 mil pesos, para que desarrollen su propio proyecto y así impulsar la economía local.

Como parte de los requisitos, las y los interesados deben radicar en Acapulco de Juárez, pertenecer a la comunidad LGBTTTIQ+, ser mayores de 18 años, no estar en el padrón de otro programa o acción social de gobierno y no desempeñar algún empleo, cargo o comisión en instituciones gubernamentales.

La recepción de documentos será los días 29 y 30 de junio en las instalaciones de la Unidad Deportiva “Vicente Suárez”, de 9 a 14 horas, se requiere documentación original para su cotejo y una copia fotostática de la identificación oficial, CURP y comprobante de domicilio expedido los últimos 3 meses.

Deben presentar un proyecto por escrito de dos cuartillas como máximo, con evidencias que avalen el emprendimiento ya sean fotografías, información de contenido, y páginas de difusión. También, deben presentar en una carta bajo protesta de decir la verdad, la auto adscripción como perteneciente de la comunidad LGBTTTIQ+.

La lista de resultado de la selección de beneficiados, se dará a conocer a través de la página oficial del Ayuntamiento de Acapulco: www.acapulco.gob.mx y en las cuentas institucionales de Facebook: Gobierno Municipal de Acapulco y Secretaría de Bienestar y Desarrollo Comunitario, el día miércoles 19 de julio del presente año.

DEJAR UNA RESPUESTA