Promueve gobierno de Abelina López la lectura entre las y los estudiantes

Promueve gobierno de Abelina López la lectura entre las y los estudiantes

Acapulco, Guerrero.- Abelina López Rodríguez, presidenta municipal de Acapulco busca promover a través de la lectura la prevención del delito, crear en las nuevas generaciones un hábito a los libros, y brindar herramientas que contribuyan a su desarrollo personal.

El programa “Leer para Transformar” llegó al poblado de La Estación, la alcaldesa encabezó las actividades junto a la secretaria de Bienestar y Desarrollo Comunitario, Leticia Lozano Zavala, ahí reiteró que su administración promueve políticas públicas encaminadas a las y los jóvenes para alejarlos de la violencia y delincuencia.

El objetivo es acercar a los jóvenes a la lectura, la cultura y el deporte para que, a través de ello, puedan transformar su entorno social y formar mejores ciudadanos.

Al evento asistieron los regidores, Flora Contreras Santos, Ricarda Robles Urioste, Karime Rentería Catalán, Edel Arcos Pichardo, Brenda Yazmín Ramírez Hernández, Sofía Corona Mijangos, Pedro Manuel Vigueras Espino y July Peláez Victoriano. Así como directivos de las escuelas, “Jardín de Niños La Estación”, “Primaria Josefa Ortiz de Domínguez”, “Telesecundaria Vicente Guerrero” y “Preparatoria Popular La Estación”.

Deja un comentario