AcapulcoCity

La nueva forma de informar para todos.

Acapulco

Inaugura Abelina López calles en El Pedregoso y Pie de la Cuesta

Acapulco, Guerrero.- La Presidenta Municipal, Abelina López Rodríguez, inauguró la pavimentación de la calle Girasol del poblado El Pedregoso y de la calle Fortín de la colonia Miramar en Pie de la Cuesta, a través de una inversión de 2 millones 250 mil pesos que beneficiará a más de quinientos habitantes.

Acompañada de la Secretaria de Bienestar y Desarrollo Comunitario, Leticia Lozano Zavala, la Presidenta Municipal inició su gira de trabajo en el poblado El Pedregoso, donde inauguró la pavimentación de la calle Girasol. Previo al corte del listón recorrió la calle y conversó con los vecinos, quienes le manifestaron su agradecimiento por atender una demanda que no había sido escuchada por administraciones pasadas.

“Cuando se tiene voluntad de servir no hay adversidad que pueda frenar una lucha, cuando se lucha por una causa noble las vicisitudes son un impulso para seguir adelante, eso ha sido lo que a mí me da fortaleza, la adversidad con la que he caminado durante muchísimos años. Vamos ciudadanos, hay que levantar a Acapulco”, expresó Abelina López Rodríguez durante el corte de listón.

La presidenta del comité vecinal, Concepción Sánchez Suárez, agradeció a la Presidenta Municipal por los trabajos que se han realizado para mejorar la infraestructura vial en El Pedregoso.

La explicación técnica estuvo a cargo del Director de Obras Públicas, Vladimir Hernández Alemán, quien mencionó que se realizó una rehabilitación integral mediante una inversión de 850 mil pesos, beneficiando a 308 habitantes.

Posteriormente, la Presidenta Municipal arribó a la calle Fortín de la colonia Miramar, en el poblado de Pie de la Cuesta, donde afirmó que cuando se trabaja con compromiso, honestidad y buen manejo de las finanzas se pueden lograr obras de impacto social.

“Se requiere seguir trabajando al ritmo que vamos, cero robar para que el Gobierno Municipal pueda hacer frente a las problemáticas. Se tiene que trabajar a este ritmo, trabajar para tener los servicios de Acapulco al cien”, afirmó.

El Comisario del poblado de Pie de la Cuesta, Ismael Camacho Galindo, agradeció el apoyo brindado por la Presidenta Municipal y señaló que ha apoyado en su administración a toda la zona.

El director de Obras Públicas, Vladimir Hernández Alemán, informó los detalles técnicos de los trabajos realizados, destacando que con un millón 400 mil pesos se beneficiarán a más de 200 personas.

El Gobierno Municipal que preside Abelina López Rodríguez continúa con la inauguración de obras en diversas partes del municipio, cumpliendo el compromiso de crear espacios públicos dignos para las y los acapulqueños.