AcapulcoCity

La nueva forma de informar para todos.

Acapulco Tendencias Turismo

Sin bandera “entra la vida” de sus fanáticos en Acapulco, en el Forum Mundo Imperial

Roberto Romero / AcapulcoCity

Acapulco, Guerrero.- Este sábado la icónica banda de la década de los 2000, Sin Bandera, dio un monumental concierto en el Forum Mundo Imperial para sus fanáticos en Acapulco quienes llenaron el auditorio y rompieron sus gargantas en gritos y llantos mientras el dueto cantaba su más aclamados éxitos.

El dueto del mexicano Leonel García y el argentino Noel Schajris, abrieron el concierto a las 10 pm con la canción “Mientes tan bien” consiguiendo despertar entre los aficionados una emoción incontrolable.

Posterior a la interpretación de algunos de sus temas la dupla introdujo a los escuchas los excelentes músicos que acompañaban su voces e interpretaron cada uno de ellos un solo de Jazz y blues, acto que no dejó indiferente a nadie.

Para el deleite visual de su fanaticada, Noel Schajris de deshizo de su camisa y dejó al descubierto su torso encantando a las cientos de fanáticas que ahí se encontraban, una de las afortunadas, que seguramente no olvidará el momento, recibió de las manos del cantante la prenda.

Si no fuese suficiente, el dueto se internó entre la multitud al momento que entonaba una de sus más queridos temas “Entra en mi vida”, la audiencia no desaprovechó la oportunidad sacar video y fotos cerca de sus ídolos.

El concierto terminó con la interpretación de la canción “Que me alcance la vida” provocando el llanto de emoción y alegría de la gran multitud que tuvo la dicha de experimentar una de las noches más memorables de sus vidas.