Arriba el crucero Ms Fridtjof Nansen con más de 200 personas a bordo

Arriba el crucero Ms Fridtjof Nansen con más de 200 personas a bordo

Acapulco, Guerrero.- Con más de 200 personas a bordo, entre pasajeros y tripulantes, arribó el crucero Ms Fridtjof Nansen al puerto de Acapulco, convirtiéndose en el primero de la temporada de cruceros 2023-2024.

Los cruceristas extranjeros fueron recibidos en la Terminal Marítima por el Gobierno que encabeza la Presidenta Municipal, Abelina López Rodríguez, a través de la Secretaría de Turismo. Ms Fridtjof Nansen es de la naviera Hurtigruten y arribó este viernes a la bahía de Acapulco con 86 pasajeros y 146 tripulantes. Hoy mismo zarpará a las 16:00 horas.

La Presidenta Municipal, Abelina López Rodríguez, ha sido gestora y promotora para que las navieras regresen al puerto de Acapulco. Dio la bienvenida a las y los turistas a través de sus redes sociales, informando que el crucero “MS Fridtjof Nansen” se convierte en el primer navío en arribar a Acapulco en esta temporada.

Durante su estancia, los turistas disfrutarán de los atractivos turísticos y las bellezas naturales que tiene este destino de playa, tales como el Museo Histórico Fuerte de San Diego, La Quebrada, Mirador de la Escénica, Capilla de La Paz, entre otros.