AcapulcoCity

La nueva forma de informar para todos.

Acapulco

Lluvias dejan varias afectaciones en distintos puntos de la ciudad

Acapulco, Guerrero.- El Gobierno Municipal que encabeza Abelina López Rodríguez informa que las precipitaciones que se registran en Acapulco han dejado inundaciones en distintos puntos de la ciudad.

La avenida Costera Miguel Alemán, a la altura de La Diana Cazadora, así como la unidad habitacional El Coloso, donde se reportó 50.75 milímetros de lluvia en 30 minutos, así como Las Cruces, son algunas de las zonas más afectadas.

Otro de los puntos con un nivel considerable de agua son el Crucero de Cayaco y la calle 14 de la colonia Emiliano Zapata.

También se reportó la caída de una barda en Calle Cerrada 4 de Julio del fraccionamiento Libertadores.

Por otro lado, el gobierno de Abelina López Rodríguez, a través de la Secretaría de Seguridad Pública, apoya con traslados a las personas que quedaron varadas por la lluvia en zonas como La Diana, la cual fue una de las más afectadas.

El Gobierno Municipal pone a disposición de la población la información sobre los refugios temporales a través de la siguente dirección: https://acapulco.gob.mx/refugios-temporales/

Asimismo, se hace el llamado a la población a mantenerse al pendiente de los avisos que se emiten a través de los canales oficiales y, en caso de emergencia, comunicarse a las líneas telefónicas 911 y 072, así como los números de Protección Civil: 7444844123, 7444407031 y 7444856170.