AcapulcoCity

La nueva forma de informar para todos.

Acapulco

Suman alianzas Fundación Cisneros, Grupo RH y Torneo Internacional de Pez Vela con Teletón

Acapulco, Guerrero.- En un acto de confianza y buena voluntad a favor de las niñas, niños y jóvenes con discapacidad, cáncer y autismo, la Fundación Cisneros en conjunto con Grupo Rh y el Torneo Internacional de Pez Vela Acapulco, suscribió un convenio de colaboración con la Fundación Teletón México, A.C., con la finalidad de abonar en el desarrollo y cobertura del Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón de Guerrero.

Este convenio fue firmado por la Lic. Karina Castillo, presidenta de Fundación Cisneros y el Lic. Paulo César Mercado Luna, director general de CRIT Guerrero, quien destacó que esta colaboración es de suma importancia ya que demuestra el compromiso que Grupo RH y Fundación Cisneros tienen con la inclusión y el bienestar de las familias guerrerenses.

En su mensaje la Lic. Karina Castillo, resaltó la destacable labor que realiza el personal del CRIT Guerrero por mejorar la calidad de vida de sus pacientes, lo cual constató durante su visita a las instalaciones donde le informaron de manera transparente el uso de los recursos que se generan a través de los donativos.

La presidenta de Fundación Cisneros, hizo un llamado a la población para ser solidarios y sumarse a las acciones que emprende Fundación Teletón, las cuales tienen el propósito de marcar una diferencia para sensibilizar a las futuras generaciones en temas relacionados con la inclusión, promover los valores y la participación social.

Por su parte, el C.P. Ángel Octavio Cisneros, director general de Grupo Rh, informó que al cierre de las inscripciones de la cuarta edición del Torneo Internacional de Pez Vela Acapulco 2023, se destinará un porcentaje de lo recaudado a Fundación Teletón; así también comentó de las diferentes actividades que se realizarán durante los tres días de este evento de pesca deportiva, el cual ya cuenta con un amplio número de inscripciones de embarcaciones nacionales y extranjeras.

Asistieron al evento el Lic. Daniel Rivera Flores, director corporativo de Grupo Rh; el Lic. Sergio Antonio Alonso Ruiz, coordinador de Alianzas Estratégicas y Procuración de Fondos en CRIT Guerrero y el Lic. César Augusto Miranda Salgado, sub director administrativo en CRIT Guerrero.