AcapulcoCity

La nueva forma de informar para todos.

Guerrero

Presenta Javier Saldaña Almazán nueva plantilla de Aguilas UAGro

Roberto Romero / AcapulcoCity

Acapulco, Guerrero.- El rector de la Universidad autónoma de Guerrero (UAGro), Javier Saldaña Almazán, presentó en la plaza Quebec la nueva selección que representará a la universidad en las próximas competiciones.

Saldaña Alamazán, felicitó a los jugadores que lucharán por llevar el nombre de la UAGro en alto y hacer enogullecerse a los más de 90 mil estudiantes que la integran.

“Si educamos, damos valores, damos deporte a los jóvenes, nos lleva a la paz, a tener un estado en paz”, mencionó.

Invitó a los jóvenes a que no claudiquen y que luchen por sus sueños los cuales “no solamente son sueños de ustedes también son sueños de sus familias, son sueños del estado de Guerrero y de México”.

Señaló que la universidad actualmente impulsa a más de doce disciplinas deportivas y que en todos los eventos deportivos “la UAGro tiene podium”

Al la presentación asistió el exjugador de fútbol Manuel Negrete quién con la camisa de México marcó el denominado gol más bonito de la historia de los mundiales.

Javier Saldaña exteriorizó su deseo de que las Aguilas UAGro salgan campeonas en la liguilla a la cual ya estan “prácticamente en la clasificación” y avisó del partido que debutará esta selección contra Yautepec el día de mañana en la Unidad Deportiva Acapulco a las 18 horas.