AcapulcoCity

La nueva forma de informar para todos.

Acapulco

No te pierdas la “EXPOMAR 2023”

Acapulco, Guerrero.- Niñas, niños y jóvenes acapulqueños han disfrutado de las actividades recreativas que se ofrecen en la “EXPOMAR 2023”; el Gobierno Municipal que preside Abelina López Rodríguez invita a las instituciones educativas y al público en general a conocer esta exposición interactiva que se mantendrá hasta el 22 de octubre.

Más de 10 mil personas han conocido las actividades que desarrolla la Secretaría de Marina a través de sus exposiciones; la población ha participado en módulos interactivos y ha tenido acceso a helicópteros, tirolesa, simulador de paracaídas, entre otros atractivos.

Las instituciones interesadas en realizar visitas a la “EXPOMAR 2023” pueden acudir a la Secretaría de Bienestar y Desarrollo Comunitario, ubicada en el segundo piso del Palacio Federal, o pueden comunicarse a la línea 744 440 7000 ext. 6521 o 6523.

Esta exposición es gratuita y se encuentra abierta a instituciones educativas de 10 a 14 horas y de 14 a 19 horas al público en general en las instalaciones de la Administración del Sistema Portuario Nacional (ASIPONA).