Retomarán programa de bacheo en la ciudad

Retomarán programa de bacheo en la ciudad

Acapulco, Guerrero.- El Gobierno Municipal que encabeza Abelina López Rodríguez, a través de la Dirección de Maquinaria Pesada y Parque Vehicular, retomará el programa de bacheo en las calles de la ciudad, el cual iniciará en la colonia Progreso y continuará en las avenidas principales.

El director de la dependencia municipal, Silvestre Gómez Martínez, informó que se atenderán las calles Durango, Oaxaca y Michoacán, por ser calles estratégicas y de mayor afluencia; en esta etapa se hará el bacheo de mil metros cúbicos de concreto hidráulico.

“Ya tenemos un punto estratégico, un volumen y una planeación, vamos a continuar en la Progreso, porque hay varias calles que están inconclusas y el tema de la lluvia no nos dejó terminar el bacheo en la zona; vamos a bachear las avenidas principales, esas son las instrucciones de la presidenta, incluso la Costera Miguel Alemán va incluida ahí”, señaló.

Aunado a este proyecto, reiteró que siguen trabajando en la limpieza de calles; brigadas de la dependencia fueron distribuidas este lunes sobre la Costera Miguel Alemán para el retiro de desechos.

El Gobierno Municipal que preside Abelina López Rodríguez, continúa trabajando para la rehabilitación y recuperación de las calles y avenidas del municipio.