AcapulcoCity

La nueva forma de informar para todos.

Acapulco

Continúan con intervención de arboles caídos y recolección de escombros en Costera

Acapulco, Guerrero.- El Gobierno Municipal que encabeza Abelina López Rodríguez, mantiene los trabajos de limpieza y recolección de escombros en la franja de la avenida Costera Miguel Alemán, con el fin de recuperar la principal actividad económica del puerto.

El Coordinador General de Protección Civil y Bomberos, Efrén Valdez Ramirez, informó que continúa el personal de la dependencia, con apoyo de maquinaria pesada, el corte y levantamiento de árboles y palmeras que estaban en riesgo de caer y obstruyendo la vialidad.

Cumpliendo las indicaciones de la Presidenta Municipal, se intensifican los esfuerzos para limpiar las calles y avenidas de Acapulco; con estos trabajos, se libera la principal avenida turística del municipio, beneficiando a comerciantes, empresarios hoteleros y restauranteros y sociedad en general, contribuyendo a la pronta recuperación económica del municipio.

Se preve que estos trabajos de limpieza y remoción de escombros en la avenida Costera Miguel Alemán, continúen hasta lograr la limpieza al cien por ciento.

El Gobierno Municipal que preside Abelina López Rodríguez, da celeridad a los trabajos de limpieza y recolección de basura, con el objetivo de evitar focos de infección por acumulación de residuos sólidos.