Bachean parte de Escénica y carretera Acapulco-Zihuatanejo

Bachean parte de Escénica y carretera Acapulco-Zihuatanejo

Acapulco, Guerrero.- A través de la Dirección de Maquinaria Pesada y Parque Vehicular, el Gobierno Municipal que encabeza Abelina López Rodríguez, inició los trabajos de bacheo; se aplicaron 14 metros cúbicos de mezcla asfáltica en la avenida Escénica, informó el titular de la dependencia, Silvestre Gómez Martínez.

El funcionario precisó que la intención de estos trabajos es mejorar el estado de las vialidades con el fin de evitar accidentes o daños a los vehículos, destacó que de manera simultánea se atiende gran parte de la carretera Acapulco-Zihuatanejo.

En dicho punto se han bacheado 40 metros cúbicos, se han utilizado máquinas retroexcavadoras y tractocamiones para agilizar los trabajos. Por otra parte, se contribuye en la limpieza de la ciudad; las brigadas de esta dependencia han atendido vialidades principales y colonias.

Por instrucción de la Presidenta Municipal, Abelina López Rodríguez, la Dirección de Maquinaria Pesada, trabaja en mejorar las calles de la ciudad, para garantizar el tránsito seguro de las y los acapulqueños; el bacheo de vialidades continuará en avenidas y calles principales.