Repara cruceros semaforizados afectados por “Otis”

Repara cruceros semaforizados afectados por “Otis”

Acapulco, Guerrero.- Con la finalidad de mejorar la infraestructura de la ciudad, el gobierno que encabeza la Presidenta Municipal, Abelina López Rodríguez, continúa con los trabajos de reparación de la instalación eléctrica, reconexión y reprogramación de cruceros semaforizados dañados o colapsados a causa del huracán “Otis”.

El coordinador de Movilidad y Transporte, Leonardo Daniel Moya Fosado, explicó que este viernes se intervinieron los cruceros ubicados sobre la avenida Cuauhtémoc, en puntos como Palacio Municipal Papagayo, calle Cerrada de Caminos, así como en la calle Michoacán y avenida Niños Héroes.

Con apoyo de una grúa y una plataforma, diez trabajadores de la Coordinación General de Movilidad y Transporte, así como de la Dirección de Infraestructura Vial, realizan las maniobras.

El funcionario indicó que se tiene un avance del 30 por ciento en la reparación de las estructuras en la avenida Cuauhtémoc y en el boulevard Vicente Guerrero.

El Gobierno Municipal que preside Abelina López Rodríguez, despliega brigadas en toda la ciudad, realizando labores de limpieza y reactivando diferentes servicios públicos.