Avanzan con la limpieza de calles y avenidas de la ciudad

Avanzan con la limpieza de calles y avenidas de la ciudad

Acapulco, Guerrero.- Por indicación de la Presidenta Municipal, Abelina López Rodríguez, diversas dependencias han intensificado las labores de limpieza en calles y avenidas; a la fecha se han recolectado 329 mil 587 toneladas de desechos en toda la ciudad.

Personal de la Dirección de Panteones y Velatorios realizó la limpieza de la calle 1 y la avenida Guerrero, donde se recolectaron 200 toneladas de residuos sólidos; con máquinas retroexcavadoras, góndolas y camiones de volteo, se realizó el levantamiento de basura orgánica, inorgánica, láminas, metales, ramas y troncos.

Por otra parte, la Subsecretaría de Hacienda del municipio, la Coordinación de Movilidad y Transporte y la Coordinación General de Protección Civil y Bomberos, realizaron la limpieza de la calle Malpaso y Aguas Blancas, donde recolectaron mil 300 toneladas de desechos, además, realizaron el seccionado de un árbol que impedía la circulación en el acceso conocido como “La Zona”.

Asimismo, atendieron la calle Río Lerma de la colonia Hogar Moderno, donde recolectaron 400 toneladas de desechos, además, se avanzará en la calle Río Colorado de la misma colonia.

El Gobierno Municipal que preside Abelina López Rodríguez, se mantiene trabajando a marchas forzadas para garantizar calles limpias en toda la ciudad, se exhorta a la ciudadanía a no arrojar desechos sobre los espacios que ya fueron limpiados y esperar el camión recolector, ya que se encuentran realizando sus rutas de manera normal.