Inician revisión de supervivencia para beneficiarios del PROAPDIS”

Inician revisión de supervivencia para beneficiarios del PROAPDIS”

Acapulco, Guerrero.- A través de la Secretaría de Bienestar y Desarrollo Comunitario que dirige Leticia Lozano Zavala, el Gobierno Municipal que encabeza Abelina López Rodríguez, dió apertura a la revisión de supervivencia para los beneficiarios del Programa de Apoyo a Personas con Discapacidad (PROAPDIS).

Este jueves, el jefe de los Programas Sociales del Bienestar, Manuel Campos, supervisó la recepción e invitó a las y los beneficiarios a acudir al llamado, con original y copia de su certificado médico emitido por el sector salud o por el Sistema DIF, dos copias de la CURP, dos copias del INE al 200 por ciento, dos copias del comprobante de domicilio y dos fotografías infantiles; en caso de requerir tutor, se deben anexar dos copias del INE al 200 por ciento y dos copias de la CURP.

“Es un padrón de mil 100 beneficiarios que apoyamos cada 4 meses con un apoyo de dos mil 400 pesos, el día de hoy y mañana estaremos para recibir la supervivencia de las personas que tienen que traer sus documentos; aquí tenemos un módulo de salud que está apoyando para los certificados médicos debido a que la situación ahorita está complicada” detalló.

Expresó que el día martes y miércoles entregarán los pagos de este apoyo en el antiguo Ayuntamiento; con este beneficio se busca contribuir en la economía de este sector que, en su mayoría, no pueden trabajar. Los beneficiarios agradecieron a la Presidenta Municipal, Abelina López Rodríguez.

La beneficiaria, María Marquillo, dijo,“veo muy bien este apoyo porque lo necesitamos, gracias a la Presidenta Municipal porque con eso compramos lo más indispensable, le pido que siga apoyando a los adultos mayores, a los incapacitados, porque nosotros vivimos de eso; gracias, gracias a la Presidenta Municipal”.

El Gobierno Municipal que preside Abelina López Rodríguez, continúa entregando apoyos a las personas discapacitadas, impactando positivamente en su calidad de vida.