Ofrecen descuentos en recargos y pagos exentos en CAPAMA

Ofrecen descuentos en recargos y pagos exentos en CAPAMA

Acapulco, Guerrero.- El Gobierno Municipal que preside Abelina López Rodríguez, a través de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), invita a los usuarios a aprovechar los beneficios que ofrece la campaña “CAPAMA Contigo Otis 2023”, la cual estará vigente hasta el próximo 31 de diciembre del 2023.

Se ofrece a los usuarios residenciales, comerciales, domésticos, micro comerciales, así como hoteles y empresas turísticas, descuentos que van desde el 10 al 30 por ciento en consumo y el 100 por ciento en recargos, asimismo, al ponerse al corriente, quedarán exentos del pago del servicio del mes de noviembre y diciembre.

Esta campaña ofrece a los usuarios que van al corriente con sus pagos hasta el mes de octubre, exentar los cobros de noviembre y diciembre por el suministro del vital líquido; quienes tienen adeudos anteriores por servicio, se les ofrece un 100 por ciento de descuento en recargos y el 30 por ciento sobre el consumo de agua potable.

Hugo Lozano Hernández, director general de la CAPAMA, dio a conocer que la campaña estará vigente hasta 31 de diciembre del 2023; los pagos pueden realizarse en las oficinas que se encuentran en la avenida Adolfo López Mateos, calle Hidalgo de la colonia Centro, así como en la gerencia de la unidad habitacional Luis Donaldo Colosio, Ciudad Renacimiento y Walmart Costera.

El funcionario municipal reiteró la importancia de la recaudación de la CAPAMA, pues la reparación de las afectaciones en las líneas de distribución y la red hidráulica depende de los recursos propios del organismo.

El Gobierno Municipal que preside Abelina López Rodríguez, continúa con esta campaña que beneficia a los usuarios que tienen adeudos con la CAPAMA.