Inaugura Gobierno de Abelina López Villa Navideña en Parque de La Reina

Inaugura Gobierno de Abelina López Villa Navideña en Parque de La Reina

Acapulco, Guerrero.- Con gran entusiasmo y ante la presencia de más de mil personas, entre ciudadanos y visitantes, se realizó el encendido de la “Villa Navideña”, instalado en el Parque de la Reina por la Secretaría de Turismo de Acapulco que dirige David Abarca Rodríguez, en coordinación con la Secretaría de Bienestar y Desarrollo Comunitario que dirige Leticia Lozano Zavala.

La magia de las fiestas decembrinas llegó a Acapulco al ser inaugurada la iluminación de la “Villa Navideña” para disfrute de las familias acapulqueñas y visitantes; este espacio forma parte de las actividades del Gobierno Municipal que preside Abelina López Rodríguez, para impulsar la reactivación de la ciudad tras el impacto del huracán “Otis”, además de promover y fortalecer el periodo vacacional decembrina.

En representación de la Presidenta Municipal, Abelina López Rodríguez, el síndico procurador, Miguel Jaimes Ramos, realizó el encendido de la “Villa Navideña 2023”, quién deseó a los presentes que, “con el encendido de la villa navideña espero que se diviertan, es tiempo de estar unidos y juntos vamos a sacar Acapulco adelante”.

La Villa Navideña instalada por el Gobierno Municipal, cuenta con iluminación de figuras que representan las fechas decembrinas; se instaló desde el 15 de diciembre y estará hasta el próximo 8 de enero, en un horario de 19:00 a 20:00 horas; contempla un show de nieve artificial cada hora, luces multicolores, túneles de luces navideñas, figuras gigantes, un área de comida, entre otras actividades y atractivos para lugareños y visitantes.

Por su parte el titular de la Secretaría de Turismo Municipal, David Abarca Rodríguez, dio la bienvenida a las asistentes a los turistas a disfrutar en las luces, inflables y el show de nieve artificial.

El Gobierno Municipal que preside Abelina López Rodríguez, prepara todo para que las familias acapulqueñas, así como las y los turistas, disfruten de los atractivos que ofrece el puerto de Acapulco.