Limpia Gobierno de Abelina López la zona Dorada a través de la “Jornada de Limpieza de Playas”

Limpia Gobierno de Abelina López la zona Dorada a través de la “Jornada de Limpieza de Playas”

Acapulco, Guerrero.- Como parte de las labores de limpieza de la zona turística, el Gobierno que encabeza la Presidenta Municipal, Abelina López Rodríguez, realizó brigadas de limpieza y recolección de residuos sólidos en la franja de arena de la zona Dorada de Acapulco.

En representación de la Presidenta Municipal, la secretaria de Bienestar y Desarrollo Comunitario, Leticia Lozano Zavala, supervisó los trabajos realizados en esta zona, donde mencionó que con la estrategia de reconstrucción “Fuerza Acapulco” se continúa contribuyendo en las labores de limpieza y recolección de escombros en diversos puntos de la ciudad.

“Fuerza Acapulco es un significado muy grande, en estas palabras se encierra el amor y el cariño que tenemos todos los acapulqueños y todos los que nos han venido a ayudar de diferentes estados y países”, señaló.

Acompañada de titulares y personal de las diversas dependencias municipales, Leticia Lozano Zavala, destacó que para agilizar la reactivación de la economía en esta zona y para que los visitantes gocen de unas excelentes vacaciones con playas limpias, se realizan acciones de limpieza fina de la arena, con ayuda de más de 100 cribas, desde el punto del Asta Bandera hasta playa de Icacos.

Recordó que en la limpieza del fin de semana pasado se recolectaron más de 380 kilogramos de residuos sólidos, en ese sentido, se espera que se recolecte una mayor cantidad de desechos.

El Gobierno Municipal que preside Abelina López Rodríguez, continuará con la “Jornada de Limpieza”, con el fin de garantizar playas limpias para los acapulqueños y turistas.