Detienen a presunta extorsionadora el día de su boda Edomex

Detienen a presunta extorsionadora el día de su boda Edomex

Estado de México.– Nancy ya no llegó a su boda, vestida de blanco y justo en el momento en que descendió de su vehículo para entrar a la iglesia en Villa Guerrero, fue aprehendida por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), señalada como parte de La Familia Michoacana, dedicada a la extorsión en la región sur de la entidad.

La joven aparece en una fotografía que circuló la FGJEM, luego de ser presentada ante el Ministerio Público tras su detención, el vestido de olanes en la parte baja y encaje en las mangas resalta entre cuatro elementos, dos mujeres de la FGJEM y dos más del Ejército, quienes la custodian.

Aunque no se le alcanzan a ver los ojos y el rostro completo, Nancy estaba maquillada, peinada y lista para contraer nupcias con Clemente “N”, alias “El Ratón”, uno de los objetivos prioritarios de la Fiscalía por su vínculo con La Familia Michoacana, dedicado a la extorsión y homicidio en la zona sur de la entidad.

La novia que no llegó a esposa se casaría en una iglesia en el centro de Villa Guerrero. Todo estaba dispuesto para la fiesta y la ceremonia religiosa, en el lugar había familiares, amigos e integrantes de la célula delictiva. Fuentes cercanas a la investigación relataron que el operativo estaba dispuesto para aprehender a “El Ratón”, la idea era ir por él en la iglesia y de lo contrario colarse en la fiesta.

Los elementos de corporaciones federales, la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), la Marina, la Guardia Nacional y la policía estatal estaban preparados para todo. La fiesta sería por todo lo alto, pero llegaron las autoridades e interrumpieron la boda. Ella fue aprehendida descendiendo de su camioneta, no llevaba la misma seguridad que su prometido, quien logró huir y del que aún se desconoce el paradero.