AcapulcoCity

La nueva forma de informar para todos.

Acapulco Turismo

Se continúa reforzando el Operativo Vacacional de Semana Santa 2024

Acapulco, Guerrero.- El Gobierno Municipal de Acapulco, atiende a las y los visitantes las 24 horas del día, a través del Centro de Atención y Protección al Turista Acapulco (Capta), cuyas oficinas se ubican en la avenida Costera Miguel Alemán, frente al Instituto Guerrerense de la Cultura, o en los teléfonos 911 y 7443260512.

Durante el presente periodo vacacional, el Gobierno Municipal de Acapulco, trabaja en coordinación con las autoridades de seguridad estatales y federales, con motivo del operativo vacacional de Semana Santa 2024.

Este Domingo de Ramos, el puerto de Acapulco alcanzó una ocupación hotelera promedio general de 74.9 por ciento, así lo informa el Gobierno Municipal de Acapulco, augurando que continúe el arribo de visitantes nacionales e internacionales con motivo de la temporada vacacional de Semana Santa.

De acuerdo con las estadísticas de la Secretaría de Turismo Municipal, el Acapulco Dorado registró una afluencia del 84.5 por ciento, el Acapulco Diamante alcanzó 69.4 unidades, mientras que el Tradicional registro el 63.8 por ciento de sus cuartos ocupados.

Para este periodo de asueto, Acapulco cuenta con 8 mil 110 cuartos disponibles, distribuidos en 177 hoteles; cabe recordar que antes de los efectos del huracán “Otis” el destino contaba con 19 mil 583 habitaciones.