AcapulcoCity

La nueva forma de informar para todos.

Política

Último en las encuestas Yoshio Ávila, revelan en Morena

Acapulco, Guerrero.- Un mísero 3 por ciento en las encuestas se llevó uno de los dos chapulines de moda en Acapulco, es decir, el mitómano Yoshio Ávila González, quien pagó varias encuestas para colocarse en primer lugar cuando su realidad ya se ventiló, como último. Y ya sus acciones causaron molestia en Morena.

En declaraciones recientes a el periódico El Sur, el dirigente estatal de Morena, Jacinto González Varona, ya lo desconoció como “compañero” porque recordó que en 2018 “brincó del PRI a Morena porque no obtuvo lo que pidió, mientras que en 2021 ya en este último partido, volvió a hacer berrinche porque tampoco agarro hueso y le levantó la mano al candidato del PRI.

“Ya para nosotros ya no es extraño que este tipo de personajes hagan berrinches y se vayan buscando sus intereses, personales, antes que cuidar los intereses generales del pueblo” y sentenció que “quedó en el último lugar de las encuestas y él lo sabe”.

Por otro lado, se conoce que en próximos días estará brincando nuevamente a otro partido, en esta ocasión, Movimiento Ciudadano, donde llevará sus 3 personas, no, 3 por ciento que sacó en las encuestas de Morena.