AcapulcoCity

La nueva forma de informar para todos.

Guerrero Policiaca

Muere mujer implicada es secuestro y asesinato de Camila; familiares, amigos y ciudadanos protestan en Taxco

Acapulco, Guerrero.- El miércoles 27 de marzo, a la 1 de la tarde, la pequeña Camila de 8 años de edad, salió de su casa ubicada en el Barrio de la Florida y se dirigió a el domicilio de una amiga, en el mismo barrio. Horas más tarde, alrededor de las cuatro, la madre de Camila fue a buscarla, sin embrago, la mamá de su amiga le dijo que la pequeña nunca llego.

Ese mismo día, familiares de la menor recibieron llamadas telefónicas del presunto secuestrador para exigir la cantidad de 250 mil pesos para liberar a la pequeña, por lo que los padres decidieron salir a las calles a pedir a las autoridades su intervención para localizar a la niña.

Durante la madrugada de este jueves, se localizó un cuerpo dentro de una bolsa de plástico color negro cerca de la caseta de Zacapalco, Taxco, y fue llevado al Servicio Médico Forense de Iguala. Fue hasta la mañana que confirmaron que se trataba de Camila.

Tras la confirmación, se dio a conocer a través de redes sociales un video de circuito cerrado en donde se ve a la mamá de la amiga salir de su domicilio con una canasta, y atrás de ella su pareja cargando una pesada bolsa negra de plástico, se dirigieron al taxi que él maneja con el número económico 14, para meter las cosas en la cajuela.

Este video puso en la mira a la pareja como principales sospechosos del secuestro y homicidio de Camila, por lo que familiares, amigos y ciudadanos salieron a protestar a las calles con indignación y enfurecidos para exigir justicia del atroz crimen que conmocionó a todos.

Voltearon la unidad del transporte público y escribieron la palabra “asesino”, además, con violencia, sacaron a la pareja de la casa en donde se escondían y empezaron a hacer justicia con sus propias manos, linchándolos.

Fueron tantos los golpes que recibió la mujer, que tuvieron que intervenir las autoridades y subirla a una patrulla, donde ya estaba desnuda y bañada en sangre. Fue llevada detenida, sin embargo, horas más tarde informaron de su muerte por causa de los golpes recibidos.

Los otros dos implicados, el taxista y otro hombre que presuntamente les ayudó, también fueron golpeados, pero siguen vivos.

Hasta esta noche de jueves, continúan las protestas y marchas en las principales calles de Taxco.