AcapulcoCity

La nueva forma de informar para todos.

Acapulco Política

Empresarios de la CANACO apoyan a Zipacná Torres Ojeda como nuevo fiscal de Guerrero

Acapulco, Guerrero.- Empresarios adheridos a la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Acapulco, se pronunciaron a favor de la designación del Teniente Coronel, Zipacná Torres Ojeda como nuevo fiscal del estado de Guerrero.

El presidente de esta asociación, Alejandro Martínez Sidney, dijo que sus agremiados dan “el voto de confianza” a los legisladores y al Poder Ejecutivo que logró los consensos, los acuerdos y la propuesta que va a dirigir la Fiscalía General del Estado.

En sentido, señaló que el sector empresarial también fungirá como vigilantes del diagnóstico que realizará el nuevo titular de la FGE tras recibir este organismo que tuvo su antecesora, Sandra Luz Vandominos.

“Estaremos pendientes del diagnóstico que hará el nuevo fiscal porque nos interesa saber si hay probables delitos, omisiones por parte de la ex fiscal Sandra Luz Valdominos; como organización empresarial la CANACO de Acapulco respalda las acciones que el nuevo fiscal implementará para mejorar la fiscalía, esperaremos la nueva estrategia y los resultados para combatir la impunidad y la injusticia, ya que los resultados que se obtuvieron con Sandra Luz Valdominos fueron catastróficos para Guerrero”, resaltó.