AcapulcoCity

La nueva forma de informar para todos.

Policiaca

Asesinan en Acapulco a “El Milko”, operador del grupo delictivo dirigido por Rafael Caro Quintero

Acapulco, Guerrero.- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Guerrero informó que fue asesinado Fernando Delgadillo Hermosillo, alias “El Milko” o “Miko”, en la avenida Costera las Palmas, detrás del centro comercial La Isla, el área de más lujo de Acapulco.

La víctima fue identificada -tan solo unas horas después de su ejecución- como operador directo al servicio de Alfredo Olivas Valenzuela, alias “El Chapo Alfredo”, capo del narcotráfico en los municipios de Bacum, Cajeme, Empalme, Ciudad Obregón y Guaymas, en el Valle del Yaqui, del estado de Sonora.

”El Chapo Alfredo” es padre de José Alfredo Olivas Rojas, mejor conocido como Alfredo Olivas, alias “El Patroncito”, un cantante, compositor y acordeonista, de los géneros musicales de banda y norteño, que canta narco corridos.

Dicho grupo delincuencial está dirigido por Rafael Caro Quintero, alias “El Príncipe”, y de su sobrino Juan Pablo Quintero Martínez, “Pablito”, quien fue detenido también ayer, en Atizapán de Zaragoza, Estado de México.

La FGE de Guerrero informó en un comunicado, que además de la ejecución de Delgadillo Hermosillo, también fue lesionada con arma de fuego Rosa Elvira “N”, quien viajaba con el presunto narcotraficante ejecutado dentro de un automóvil marca Mini Cooper, color verde.

La víctima mortal se dedicaba a traficar con droga conocida como cristal y cocaína que transportaba y distribuía en el estado de Sonora, y se le consideraba como uno de los operadores principales de droga en Ciudad Obregón.

La Fiscalía de Guerrero dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por los hechos ocurridos

DEJAR UNA RESPUESTA